Sin categoría

¡Bienvenido/a!

¡Hola!

Bienvenido o bienvenida a Café con Topos.

En este blog, la intención es hablar un poco de todo. Eso significa Café con Topos. Moda, belleza, maquillaje, viajes, restaurantes, cafeterías, recetas, decoración, libros, series, películas…

Siempre he sido muy de decir «vamos a tomar un café y te cuento mejor«, como si el chute de cafeína me ayudase a organizar mejor mis ideas. Me encantan las cafeterías, el olor a café recién molido, o a bollos que se acaban de hornear. Y quizá, sí que es verdad que estar en un ambiente que me resulta agradable y con una buena compañía, ayuda a que me suelte más y hable de mi vida o de mis nuevos proyectos.


Processed with VSCO with 5 preset

A la hora de elegir el nombre, me fijé mucho en eso. Al principio solo pensaba en alguna variación de mi nombre; pero luego caí en que en realidad esto no era para hablar de mí, y que, lo que necesitaba era un nombre que dijese de qué trataba este nuevo proyecto. Como he dicho, cuando voy a una cafetería con alguien es para charlar un poco de todo, y, aquí es lo que pretendo: hablar de todo lo que me gusta. Por eso quise que tuviera la palabra Café, pero sin que pareciese que se trataba de un blog de comida.

Ahí es cuando decidí meter algo relacionado con la moda: los topos, un estampado que con el paso del tiempo me ha ido enamorando. Creo que cualquier persona cercana a mí, puede coincidir conmigo en que suelo vestir con pocos estampados (me gustan mucho los colores lisos), pero cuando los uso son o flores o topos. Así que, finalmente y tras mucho (en realidad no tanto, me convenció desde el principio) debate, acabó siendo elegido el nombre de Café con Topos.


Es un proyecto que me hace mucha ilusión y tengo que dar mil gracias a mi novio y a mi mejor amiga por animarme a empezar, ya que no estaba muy segura de ello. Soy consciente de que llevar un blog es algo que conlleva mucho trabajo y por eso me he dejado un par de semanas para pensarlo fríamente (soy una persona muy impulsiva y que cuando se le ocurre algo lo quiere ya de ya), y de hecho, estoy mucho más emocionada ahora que ya me he embarcado y he comenzado a escribir y diseñar. 

¡Y no me enrollo más! Si quieres saber más sobre mí puedes pinchar aquí.

Espero que disfrutes leyendo este blog, ¡tanto como yo disfruto escribiéndolo!

Mara

 

Follow my blog with Bloglovin

Deja un comentario