Hoy es el Blue Monday y hace un frío horrible y me he levantado a las 6 de la mañana, peeeeero me niego rotundamente a que mi lunes sea el más deprimente del año porque estoy de muy buen humor ahora mismo. Se suponía que este post iba a subirlo el miércoles pero, repito, estoy de buen humor y me apetecía escribir (además, estoy haciendo un poco el payaso por Instagram, por si os aburrís y os apetece reíros de mí).
Como en este post no tengo mucho que decir ya que es enseñar mis regalos de Navidad y poco más, os voy a contar una mini historia graciosa. Resulta que últimamente me está sentando un poco mal el café y no sé por qué (como que me siento súper hinchada después de tomarlo), entonces le dije a mi madre que iba a empezar a tomar té porque necesito mi dosis de cafeína para sobrevivir a las mañanas. Así que decido llevarme mi botella de agua (uso las botellas de acero inoxidable de Natura y mantiene el agua fría o caliente por muchas horas! Dejo el link aquí) con una bolsita de té a la universidad.
· Error nº 1: literalmente casi meto el termo con agua (es que se me olvidó llevarla caliente) en el microondas, pero no lo hice porque no entraba.

· Error nº 2: pedirle a un empleado de la cafetería de la universidad que me calentase el agua del termo echándole vapor de la cafetera (que es como calientan la leche y eso está hirviendo). Esto fue por la mañana y no pude tomarme el té. Real que a las 10 de la noche miré si ya se había enfriado y aún estaba caliente.
· Error nº 3: cuando voy a enseñarle a mi madre que el té seguía caliente ya siendo de noche, me pregunta que qué tipo de té me había llevado y le digo que té Roiboos de vainilla, que estaba muy bueno.

Así que, como veis, todo mal. No os fiéis de mi, porque soy capaz de ir a vuestra casa y meter un termo en el microondas sin saber que puede explotar.
En fin, después de esta breve historia, vamos a lo que vamos… ¡Haul de regalos de Navidad! Quiero decir que el motivo de esto es porque me lo habéis pedido bastante por Instagram y porque así doy mi opinión porque hay cositas que quería con todo el ansia viva del mundo con las que estaba muy contenta y al final no me han convencido del todo. También, que los regalos son lo menos importante de la Navidad, porque lo mejor es pasar tiempo con las familias, amigos, pareja… Sobretodo disfrutar de aquellos a quienes vemos menos y estar agradecidos por todos los esfuerzos que hacen por nosotros.
De todo lo que hablo iré dejando links tanto en las fotos como pinchando en los nombres de los productos, por si queréis echar un vistazo a la web.

Lo que más ganas tenía de tener en el mundo mundial era el Apple Pencil. Me había comprado un iPad en primavera para tomar apuntes en clase y usarlo como método de organización. Peeeeero, de eso ya hablaremos porque tengo preparado un post para dentro de unas semanas.
En cuanto a joyería, sabréis que he estado muy pesada en Instagram si me seguís. Me regalaron unos pendientes preciosos de Malababa que, en un principio no eran los que quería pero llegaron mal en el envío. Aún así, me gustaban mucho también y me los quedé, ¡y ahora no me los quito ni para atrás! Menos cuando me ducho… Que no quiero que se me estropeen. También un colgante de Market Place New York, que es una tienda que no conocía y descubrí en El Corte Inglés de Goya. La verdad es que me encanta, y como combina con los pendientes, lo llevo siempre también. Y por último en este apartado, un anillo de Bimba y Lola que llevaba queriendo meses. Es un poco grande y al principio me resultó incómodo de llevar pero me parece muy guay porque como es tricolor puedes usarlo con bisutería/joyería de cualquier color.
De maquillaje, llevaba tiempo queriendo probar la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced. Pedí el formato de viaje porque no quería comprarme el grande por si luego no me gustaba, y la fórmula Waterproof ya que yo uso siempre máscaras resistentes al agua porque me caen menos a la zona de la ojera. Sinceramente, puede que sea la fórmula Waterproof solo pero creo que no he usado un rímel que me caiga más a la ojera que este. Pasa una hora y ya tengo todo negro, que parece que tengo unas ojeras horribles. Además, a mi me gustan las pestañas definidas y me las deja muy raras. Yo de por sí tengo las pestañas largas y no me las define mucho más. No lo compraría de nuevo ni loca y mucho menos por el precio que tiene. También me regalaron un set de brochas de Sephora, lo que pasa es que no encuentro link para ponéroslo. Venían con un estuche y son pequeñitos porque como me maquillo en el bus por las mañanas, así no tengo que llevar las brochas grandes. La verdad es que han sido un acierto y me encantan.

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced 
Set de brochas de Sephora
Y por último los complementos. Quería un monedero nuevo porque el mío era muy grande y aparatoso y además quería uno bueno y de piel. Estuve ojeando en internet y en tiendas y el que más me gustó fue uno de Abbacino. La verdad es que es súper cómodo porque es de tamaño mediano pero me entra todo lo que necesito, y puedo meterlo en cualquier bolso. También me regalaron unas botas de la tienda Brownie, de las que no puedo dejaros link porque están agotadísimas. Son muy cómodas pero me están haciendo un poco de daño en el tobillo porque al llevarla con calcetines bajos me rozan y me duelen al llevarlas durante muchas horas.

Monedero de Abbacino 
Botas de Brownie
La verdad es que no puedo quejarme porque han sido un montón de regalos y estoy muy agradecida, encima todo eran cosas que había pedido. Cambiando de tema para acabar el post, el otro día pregunté por Instagram qué tipo de posts os gustarían en el blog porque al final los que leéis sois vosotros y quiero hacer contenido que a mi me guste con el que me sienta cómoda, pero sobretodo, contenido que os guste leer. Podéis dejarme sugerencias en comentarios o por Instagram.
Espero que no hayáis tenido un Blue Monday muy deprimente a pesar del frío que ha hecho hoy (¡en Madrid ha nevado!) y que el resto de vuestra semana sea maravillosa. Además, mañana Marcos y yo vamos al concierto de James Arthur y ¡tengo unas ganas tremendas! Mañana estaré pesadita por Instagram…
Mara ❤



